Parques de bolas para bebés y niños: Juguetes para el jardín
Ahora puedes montar en tu propia casa una fantástica piscina de bolas o un parque infantil para que los pequeños de la casa se diviertan sin parar. Instalarlos en casa es mucho más fácil de lo que piensas, ya que en Juguetilandia encontrarás un montón de modelos de distintos tamaños que seguro que podrás adaptar a cualquier espacio.
Parque infantil para casa
Montar un completo parque infantil en una habitación, o bien fuera de casa, es muy fácil. Si cuentas con mucho espacio, puedes incluso incorporar una casita infantil al lado de los columpios y toboganes. Además en función de la edad de los niños, también puedes instalar un práctico arenero, donde los bebés lo pasan genial en una zona segura y controlada.
Todo lo que necesitas para crear tu propio parque infantil en casa lo encontrarás en nuestro catálogo.
Piscina de bolas para bebés y niños
Las piscinas de bolas son un clásico en los parques infantiles y permiten a los niños desarrollar sus capacidades de coordinación y motricidad, todo ello en un espacio fácil de controlar por parte de los padres.
En Juguetilandia contamos con todo lo que necesitas para montar una piscina de bolas para los más pequeños, desde casas de tela que ya vienen con bolas de plástico incluidas hasta bolas para parques infantiles que podrás adquirir si te animas a montarlo tu mismo.
Por tanto, podrás crear tu propia piscina de bolas, únicamente tendrás que adquirir una piscina hinchable y llenarla con las bolas de plástico de colores que te proponemos. Verás lo fácil que es y lo bien que se lo pasan los niños.
Otras opciones para la zona de juegos al aire libre
Torres de escalada o centros multiaventura, son ideales para los niños más inquietos. Además son zonas de juego que pueden compartir con otros amigos, o con sus propios hermanos, y disfrutar al máximo del aire libre. Y si quieres despertar tu espíritu infantil, no dejes de visitar la categoría de columpios infantiles, algunos modelos también pueden disfrutarlos los adultos y rememorar divertidos momentos de cuando eran niños.