¿Estás buscando muebles de jardín o tumbonas para piscina con diseños originales, coloridos y, sobre todo, cómodos? Tenemos lo que estás buscando en nuestra tienda online, pues la nueva gama de tumbonas de la marca ProSolis cuenta con el respaldo del fabricante de productos para piscina y jardín Poolstar. Un complemento perfecto para decorar tu terraza o jardín y, sin duda, disfrutar de un lugar especial para el descanso y la relajación.
Los modelos son muy variados. Encontrarás hamacas de jardín o tumbonas de jardín clásicas con respaldo abatible hasta en 5 posiciones, pasando por las tumbonas rígidas o las sorprendentes tumbonas suspendidas. Todas ellas fabricadas con materiales resistentes a las inclemencias del tiempo, como la lluvia, los fuertes rayos del sol, los cambios bruscos de temperatura, etc.
Todas las tumbonas se montan con facilidad y darán un toque muy personal a tu jardín. Para familias o parejas que busquen algo más especial, recomendamos el modelo Duo Cocoon, una tumbona doble con un montón de espacio para compartir o disfrutar en solitario.
Sin duda, comprar hamacas de piscina es siempre una buena idea para cualquier hogar, y te permitirá disfrutar mucho más de tus días de verano.
Otros accesorios para la piscina o el jardín
Entre los accesorios más interesantes para tu jardín encontramos las duchas solares, prácticas y ecológicas, no pueden faltar en tu jardín. También te sorprenderán las bombas de calor, capaces de climatizar el agua y mantenerla siempre a punto para un baño agradable, y por supuesto, los hinchables más divertidos, tanto para descansar y relajarse, como para que los niños se lo pasen genial.
Preguntas Frecuentes
Muebles funcionales y resistentes, ya que estarán expuestos constantemente a las inclemencias del tiempo. Como cambios bruscos de temperatura, lluvia o sol directo durante muchas horas del día. Deben ser funcionales y resistentes porque solemos prestarles menos atención y reciben menos cuidados que los muebles de interior. Hoy en día hay muchos modelos modernos y que forman parte activa de la decoración de tu jardín o parcela.
Estos son algunos de los materiales más comunes por su durabilidad y diseño. El aluminio, nos ofrece muebles ligeros, resistentes y de bajo precio. Mesas y sillas funcionales, sin más. La madera aporta un toque natural a los muebles y suele encajar perfectamente en cualquier jardín, aunque requieren de cierto mantenimiento, como barnizar y pintar periódicamente los muebles. Pero le aportan un toque de diseño ideal. Otro de los materiales más utilizados es el que se parece ligeramente al mimbre, sus fibras sintéticas y trenzadas necesitan muy poco mantenimiento y cuentan con una amplia variedad de diseños en todos los colores y tamaños. Además, es un material muy ligero, lo que nos permitirá mover los muebles cómodamente de un lado a otro. Sin duda, el ratán es uno de los materiales más utilizados en muebles de jardín.
El aluminio es uno de los materiales más resistentes al sol, y también es resistente al agua. Así que es una unión fantástica para muebles de playa o jardín. Pero tenemos otros materiales como la madera o el ratán, que también son resistentes al sol, aunque en menor medida que el aluminio. También existen otros materiales como el hierro o la resina, que también ofrecen una buena resistencia al sol.
El cuidado variará en función del tipo de material de fabricación, quizá los muebles de madera sean los que más cuidado necesitan si queremos conservar el aspecto del primer día. Los materiales plásticos o sintéticos suelen necesitar menos cuidado y con mantenerlos limpios, sería suficiente. A modo común de conservación, es recomendable ahorrarles horas de sol o noches frías, en los momentos en los que no se utilicen con regularidad. Ya que si protegemos los muebles en temporadas donde no los usemos habitualmente, alargaremos considerablemente su vida útil.