Piscinas de acero desmontables
Filtrar por:
Si estás pensando en instalar una piscina desmontable de acero en tu jardín o parcela, en esta categoría encontrarás un amplio catálogo con soluciones variadas en piscinas desmontables. Materiales como el acero o la madera, ofrecen un aspecto fantástico a tu piscina y una durabilidad extra. Además disfrutarás de todos los beneficios de una piscina tradicional pero con la posibilidad de poder desmontarla cuando ya no la uses o haya terminado la temporada de baño.
Variedad de piscinas de acero
Una de las marcas que opciones nos ofrecen, es GRE. Disponen de modelos de acero rectangular, circular, ovalado, octagonal... en piscinas elevadas y enterradas. Seguro que encontrarás algún modelo que se adapta perfectamente al sitio donde quieres instalar la piscina. Materiales como la madera, el acero, el grafito... están especialmente tratados para piscinas y ofrecer así resistencia a las inclemencias del tiempo, como el sol, los cambios de temperaturas, el uso prolongado, etc.
Piscinas elevadas o enterradas, ambas posibilidades son adecuadas para un uso doméstico. Si cuentas con mucho espacio en tu parcela, no tendrás problema en instalar una piscina enterrada o tradicional. Pero si no cuentas con mucho espacio o simplemente prefieres utilizar esa zona para otras cosas, una vez que haya terminado la temporada de baño, la opción de una piscina desmontable que puedas guardar hasta que vuelvas a utilizarla, es fantástica.
Accesorios imprescindibles para piscinas de acero
Como en cualquier piscina, los accesorios de limpieza y mantenimiento del agua, se convierten en imprescindibles. Depuradoras, limpiafondos, escaleras para piscinas, cubiertas protectoras y accesorios como cloradores, reguladores de pH, Skimmer o productos químicos para el tratamiento del agua.
Además de estos accesorios, también dispones de otros artículos en nuestra tienda de piscinas que aumentarán el confort y la diversión del baño. Por ejemplo las bombas de calor, que climatizarán el agua para que esté siempre apunto para un buen baño. Duchas solares 100% ecológicas y muy prácticas para el día a día. Y por supuesto, fantásticos muebles de jardín como hamacas, tumbonas clásicas y modelos de tumbonas suspendidas. ¡te sorprenderán!
De qué material están hechas las piscinas de acero
Las piscinas de acero no están fabricadas exclusivamente en acero, sobre todo aquellos modelos que son desmontables. Normalmente son sus paneles o elementos exteriores de estas piscinas los que le ofrecen este aspecto. Ofreciendo una durabilidad extra y sobre todo, un aspecto fantástico.
Las piscinas enterradas y fabricadas en acero, nos ofrecen diseños modernos y versátiles. Pero al igual que en los modelos desmontables, el acero se combina con otros materiales como la madera o la piedra, para hacer aún más espectacular su aspecto.
Beneficios de las piscinas de acero
El principal beneficio de las piscinas de acero es su resistencia y alta durabilidad, por lo que nos ofrecen una larga vida útil con poco mantenimiento. Además son más económicas que las piscinas de obra y disponen en el mercado de diferentes tamaños y formas, que se adaptan fácilmente a cualquier espacio disponible. El acero inoxidable es un material fácil de limpiar y mantener, también inhibe el crecimiento de bacterias y hongos en el fondo o sus paredes.