Duchas solares para piscinas
Filtrar por:
Las duchas solares son un complemento imprescindible para cualquier tipo de piscina: desmontables, hinchables o soterradas. En nuestro catálogo encontrarás diseños modernos y colores sorprendentes que, además, decorarán tu jardín. Olvídate de tener una manguera cerca de tu piscina o de utilizar los aspersores del jardín para limpiarte antes o después del baño, las marcas Poolstar y Productos Qp ofrecen fantásticas soluciones que podrás instalar fácilmente cerca de tus muebles de jardín, si así lo deseas.
- 1
- 2
Cómo funciona una ducha solar de piscinas
Las duchas solares para piscinas son una novedad muy práctica, ya que no requieren una toma de agua cercana ni estar conectadas a ningún calentador o bomba de calor. Estas duchas proporcionan agua caliente gracias al efecto de los rayos del sol en su estructura. Muchos modelos cuentan, además, con prácticos lavapiés y distintas capacidades para el agua, para que elijas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
Lo más interesante de estos modelos es que no requieren ninguna instalación compleja. Simplemente tendrás que preocuparte de llenar el deposito interno de agua y esperar a que los rayos del sol vayan calentándola poco a poco. Los materiales con los que se fabrican estas duchas solares de exterior absorben el calor que proporciona el sol y calientan el agua del depósito. Una solución 100% práctica y ecológica.
Tipos de duchas para piscinas
Disponemos de duchas de diferentes diseños y colores, pensados para encajar perfectamente con cualquier decoración, con el fin de que la ducha se convierta en un elemento atractivo más de la parcela o jardín.
Además es interesante valorar la capacidad en litros de la ducha, que variará dependiendo del número de personas que vayan a utilizarla y de su uso diario, recuerda que el agua "caliente" está limitada a la capacidad del depósito, que normalmente oscila entre los 25 y los 50 litros.
Otro detalle a tener en cuenta para elegir una ducha el lavapiés, ya que algunos modelos lo incluyen y otros no. Además deberás decidir si prefieres una ducha con manguera, con la tradicional "alcachofa", o una que ofrezca ambas posibilidades. En cuanto a los materiales de fabricación, las más comunes son las duchas solares de aluminio, PVC o PEHD (polietileno de alta densidad).