¡Tu propio spa en casa! Prepárate para hacer nuevas amistades, pues muchos querrán probarlo. Echa un vistazo a nuestros spas desmontables para exterior. También tenemos piscinas hinchables con masaje, para que cuando estés de vacaciones y alejado de tu gimnasio, puedas seguir disfrutando de los beneficios terapéuticos del agua caliente, en familia o con amigos.
Los modelos hinchables actuales han alcanzado un nivel de seguridad y prestaciones, difícil de superar. Se activan de forma rápida y sin necesidad de esfuerzo gracias a su sistema eléctrico para llenado y control de temperatura. Están dotados de los mejores sistemas de filtros, calefactores, depuradoras y protecciones especiales, y al disponer de tapas o cubiertas son totalmente discretos. Además, están diseñados de forma elegante con tonos suaves en blanco, gris, azul o verde. Por supuesto, disponemos de una amplia variedad de accesorios para que disfrutes de tu Spa desmontable.
Sin duda, la diversión está garantizada también para los más pequeños con los juegos burbujeantes que gustan a todos. Los mayores, por su parte, se beneficiarán además de forma consciente de los altos beneficios terapéuticos del spa para exterior. El agua en movimiento es más que un elemento de recreo, es también salud y estética. Mucho más si se acompaña de masajes y de surtidores diseñados para la tonificación muscular. Diversión, salud, bienestar. Tres en uno... y en casa.
La mayoría de los Spas desmontables, se comercializan con accesorios como depuradoras, cloradores, fundas protectoras e incluso divertidos accesorios hinchables como reposa cabezas o posa vasos. Pero además de todo esto, encontrarás artículos tan prácticos como escaleras para facilitar la entrada y salida del Spa, luces led, recambio de filtros e incluso kits de mantenimiento con los que limpiar tu Spa.
Preguntas Frecuentes
El consumo varía en función del fabricante, potencia del motor y volumen de agua. Pero si nos guiamos por consumos medios, podríamos hablar de que mientras se está calentando el agua puede alcanzar los 1,5 Kw hora. Cuando el agua ya está caliente y realiza funciones de calentamiento periódico, limpieza u otros, su consumo puede bajar a la mitad, unos 0,75 Kw hora. La mayoría de modelos, van conectados a la red de corriente habitual 220-240 V.
El funcionamiento es sencillo, una vez montado y lleno de agua, podemos poner en marcha el motor del spa. Así iremos calentando poco a poco el agua y también, en muchos casos nos proporcionará unas burbujas y chorros de agua direccionales, que nos harán disfrutar de un baño relajante y terapéutico. Recuerda que para que el agua de tu spa hinchable dure mucho más, usa una cubierta protectora cuando no lo estés usando. Además de conservar durante más tiempo la temperatura del agua, también evitará que caigan hojas, bichos y otras cosas que pueden ser arrastradas por el aire.
Los modelos actuales te permiten tener un spa, casi en cualquier habitación de la casa o en cualquier zona de tu jardín. Aunque hay algunos detalles que deberíamos tener en cuenta y que nos facilitaran mucho su uso en un futuro. Necesitaremos una toma de corriente cerca, también estaría muy bien que tuviésemos una toma de agua y un desagüe cerca, aunque esto no es imprescindible, ya que con una manguera podemos solucionar el llenado y vaciado de agua. Una superficie sólida y blandita, si pensamos colocar el spa en el interior de casa, es recomendable colocar un suelo protector de Foam para aislarlo de la humedad y para que cuando pisemos el fondo del spa, esté blandito.
Hay un montón de modelos disponibles que varían en función del número de usuarios, puedes elegir modelos de 2-4 usuarios e incluso de hasta 8 usuarios. Los encontrarás con forma redondeada, ovalada o cuadrada, para que se adapten perfectamente a cualquier hueco de tu casa o jardín. También encontrarás pequeñas diferencias en lo que rodea al spa, ya que además del spa hinchable, hay modelos que incluyen sillones, zonas de almacenamiento, ducha exterior y un montón de accesorios más, todo a juego y en el mismo set. Marcas como Bestway, Poolstar, Intex… o Jilong con una gran relación calidad-precio.
Hay varios factores que influyen a la hora de calentar el agua de un spa, como por ejemplo si está tapado o al aire libre. La temperatura externa también influye, pero como guía general, muchos fabricantes indican que pueden aumentar entre 1 y 2 grados cada hora, aunque hay métodos para aumentar de forma más rápida la temperatura del agua. Los motores que incluyen gran parte de los spa comerciales no están diseñados para calentar rápidamente el agua, sino para mantenerla mientras nos bañamos. Así que es posible que en invierno y la primera vez que instales tu spa, puedas tardar de 6-12 horas para llegar a una buena temperatura de uso.
Dependerá de varios factores, como la edad o si estamos utilizando el spa de modo terapéutico. Si el usuario no tiene ningún problema de salud, se recomendaría hacer una pausa cada 30 minutos. Tanto los niños pequeños como las personas mayores, deben reducir el tiempo de uso a la mitad.