Saunas de infrarrojos domésticas
Disfruta de todos los beneficios terapéuticos de la sauna, ¡en tu propia casa! Son fáciles de instalar y la mayoría de los modelos se pueden conectar a la red eléctrica central, con lo que no son necesarias instalaciones especiales. Las saunas de infrarrojos domésticas son muy prácticas y gastan menos energía que las tradicionales. Además, una vez conectadas, se ponen en marcha en seguida. Por supuesto, también disponemos de accesorios para saunas que te aportarán un confort extra.
Cómo es una sauna de infrarrojos
Las saunas de infrarrojos cuentan con todos los detalles de las profesionales: una rejilla de ventilación para mantener el aire limpio y una radio con reproductor de MP3 para que te relajes al máximo escuchando tu música favorita. Todos los modelos disponen de una práctica pantalla interior y exterior para que puedas programar cómodamente la temperatura y duración de la sesión. Otro detalle a tener en cuenta es su iluminación exterior, pues aporta un toque de elegancia y distinción.
Además de todos estos detalles, también cabe destacar los competitivos precios de las saunas y la facilidad de instalación (la dificultad varía en función del modelo), ya que cuentas con manuales y videos que te ayudarán a realizar la instalación tu mismo.
Principales marcas de saunas para casa
Hay modelos con distintas capacidades y medidas, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Todos ellos fabricados con excelentes materiales y el prestigio de France Sauna, marca especializada del grupo Poolstar. Disfruta de los beneficios terapéuticos del calor y elimina toxinas a través de la sudoración natural de tu piel con saunas Poolstar, o saunas de otras marcas.
Y para los que están buscando saunas de vapor tradiciones, les recomendamos echar un vistazo a nuestra categoría de saunas finlandesas.