Fingerlings juguetes
Filtrar por:
Conoces las mascotas interactivas de moda, los Fingerlings son divertidos personajes que reaccionan a tus caricias y movimientos. Algunos modelos interactúan con los niños y aprenden sobre la marcha a reaccionar conjuntamente. Si les lanzas un beso, moverán su cabeza y cerrarán los ojos de una manera muy simpática, si les "acunas" entre tus manos y les meces suavemente, se quedarán dormidos como un bebé de verdad. Los niños podrán ir descubriendo estas y otras acciones fácilmente. Los juguetes Fingerlings también reaccionan a los sonidos como palmadas o silbidos.
Hay varios modelos diferentes, algunos de ellos con sonidos y formas variadas, por ejemplo con aspecto de monito, unicornio o un simpático perezoso. Colecciónalos y crea tu propio equipo Fingerlings, los podrás llevar a cualquier sitio gracias a su reducido tamaño. Son un poco más grandes que un dedo estándar y hay gran variedad de colores.
Puedes completar tu colección con los divertidos playsets de la marca, zonas de juego ideales para que tus Fingerlings lo pasen en grande. Un divertido balancín o un práctico gimnasio, son algunos de los playsets más destacados.
Si te gustan las colecciones, dale un vistazo a licencias como LOL Surprise, Hero Eggs o Pikmi Pops. Y también puedes visitar nuestro catálogo completo de juguetes.