Pop It
Filtrar por:
Combate el estrés y mejora la concentración, fácilmente. La nueva colección de juguetes sensoriales Pop It para niños, ya están aquí. Divertidas formas geométricas, como cuadrados, círculos, hexágonos, octógono... además de diseños con forma de mariposas, corazones o unicornios, entre otros.
Está especialmente indicado, para niños o adultos, con necesidades especiales. Puedes potenciar la estimulación táctil, haciendo "POP" una y otra vez, al presionar sus burbujas. Un juguete ideal para viajes en coche, donde los niños necesitan estar entretenidos y alejados temporalmente, de las múltiples pantallas de video. Están fabricados con materiales de larga duración, son productos lavables y reutilizables, para jugar horas y horas de forma higiénica.
Para los adultos, ayuda a controlar el estrés y también es muy útil, para aquellos que se encuentren en algún proceso de rehabilitación táctil. Y necesiten fortalecer y ejercitar los dedos o la mano. Sin duda, un regalo original con múltiples aplicaciones. Tanto en el área del juego y la diversión, como en la sanitaria.
Y si no encuentras lo que buscas, te proponemos productos similares como los famosos pulpos reversibles, toda una revolución en Tik Tok. O bien, puedes visitar la categoría de manualidades.