Juguetes Bellies
¿Los conoces? The Bellies son unos simpáticos bebés interactivos están causando furor entre los niños del planeta tierra. Son los ciudadanos Bellyville más tiernos y simpáticos, pero también algo traviesos. En Bellyville también vive Beth, que es la nanny más cool de la ciudad y responsable de los cuidados de todos los Bellies.
Beth es la encargada de organizar las "adopciones" de los Bellies, cada vez que un niño de la tierra quiere adquirir un Bellies, Beth y su ayudante la cigüeña Belly-Beaky, se encargan de todo. Además cada vez que un bebé Bellies es adoptado, se entrega junto con una práctica guía de cuidados básicos y recomendaciones (La bellypedia), que tendrás que seguir si quieres que tu bebé sea muy feliz. Y recuerda, Los Bellies NO se pueden bañar.
Cada bebé cuenta con una personalidad característica, por ejemplo, Muak-Muak es la más amorosa de todos, Yummi-Yummy es muy dulce y golosa, Pinky Twink es muy traviesa y revoltosa y por último, Booby-Boo es muy bromista e impredecible. Para su cuidado incluyen accesorios tan prácticos como una sábana para cuando hace frío, un chupete para ayudarles a calmarse, un brazalete para que puedas identificar a tu bebé fácilmente y la Bellypedia, una cartilla que te ofrecerá información para cuidar a tus Bellies. Y no te olvides de conocer la nueva colección The Beasties Bellies, las mascotas más traviesas.
Algunos de los detalles más divertidos y originales de esta colección son, la marca de nacimiento que encontrarás en el trasero de cada bebé, the bellies HABLAN y cuando se juntan dos o más bebés se comunican entre ellos. Y por supuesto, la poopypedia, que te orientará sobre que cuidados tienes que aplicar a tu bebé, en función del po poo que encuentres en su pañal. Una propuesta muy original de Famosa para los amantes de las colecciones. Y si quieres ver más opciones, visita nuestro catálogo, encontrarás cientos de juguetes de todas las marcas.