Alfombras Flotantes de todos los tamaños
Filtrar por:
Las alfombras flotantes para el mar y piscinas son un accesorio cada vez más popular en los barcos. Estas alfombras son ideales para cubrir la cubierta o el área de baño del barco, ya que proporcionan una superficie antideslizante y cómoda para caminar, sentarse e incluso flotar en el agua, de forma relajada.
Las alfombras flotantes para uso en el mar, están diseñadas para resistir los elementos del agua salada y del sol. Están hechas de materiales duraderos como PVC y otros polímeros, y su superficie está diseñada para proporcionar una buena tracción incluso cuando está mojada. Ideal para tomar el sol disfrutando del movimiento de las olas ya que son un complemento perfecto a los clásicos flotadores hinchables.
Hay modelos individuales y de gran tamaño, para poder ser utilizadas por muchas personas a la vez. Su flotabilidad es asombrosa, podrás ponerte de pie y realizar ejercicios sobre ellas, incluso en los tamaños más grandes pueden participar varios usuarios a la vez. Su mantenimiento y limpieza es sencillo, con un jabón suave y agua dulce, sería suficiente.
En resumen, si tienes un barco, una tabla de paddle surf, un Kayak, una moto de agua o cualquier otro vehículo acuático, sin duda este es un complemento que no puede faltar en tu equipo. Los tamaños más grandes, pueden soportar el peso de 10 personas o más, así que es ideal para hacer actividades en grupo, como por ejemplo el Yoga Acuático o pilates.